El spot no es más que un guiño al tema de la fe y la reconciliación de las creencias religiosas con la identidad de género, pero relatando una increíble historia.
Junio es el mes del Orgullo, periodo en el que se llevan a cabo distintas manifestaciones en apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y a una sociedad más inclusiva, donde se respete el derecho de todos por igual. Y es que cada una de estas personas, al igual que todos, tienen una interesante y sorprendente historia que contar, algo la marca de ropa Diesel buscó resaltar en su nuevo spot.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Se trata de una pieza de casi dos minutos que sigue la transición de una chica en su cambio de sexo, para cumplir un sueño que termina por sorprender a todos. La agencia Publicis Italia coloca su firma sobre esta iniciativa que muestra la historia de Francesca, una chica que nació en el cuerpo de un hombre.
El spot no es más que un guiño al tema de la fe y la reconciliación de las creencias religiosas con la identidad de género. Así es como, la protagonista termina convirtiéndose en eso que siempre deseó, una monja. Esta joven marca el lanzamiento de la colección cápsula 2020 de Diesel dedicada a Pride.
“Estoy muy orgulloso de ‘Francesca‘ y de los valores de Diesel que inspiraron esta historia. Cuando creamos ‘Para una vida exitosa’ hace muchos años, nuestro pensamiento era el mismo que en la actualidad. El orgullo y el poder de vivir como uno quiere es el mayor éxito en la vida “, comentó Renzo Rosso, fundador de Diesel.
LEE TAMBIÉN: Agencia Olístico recibe 4 premios en los WINA 2020
LEE TAMBIÉN: WINA 2020: ¡1 Grand Prix, 1 Plata y 1 Bronce para Mood!
Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann: