El irreverente personaje de Marvel se muestra como Dios en un póster que anuncia la llegada de “Once Upon a Deadpool”.
Deadpool está envuelto en la polémica, una vez más, y ha generado el enojo de ciertos sectores con su última campaña de marketing para promocionar “Once Upon a Deadpool”, una especie de versión light de Deadpool 2.
Pues bien, ahora el antihérore aparece en un póster con una composición visual similar a la pintura “La segunda venida” de Harry Anderson,obra que representa la llegada de Jesucristo, y que además es usada por la iglesia Mormona como su imagen principal.
Y es que para los mormones, la similitud del póster de “Once Upon a Deadpool” representa una burla, por ello han expresado su rechazo y molestia, e incluso vienen llenando una petición en Change.org.
De momento, no se sabe si Fox o el mismísimo Ryan Reynols retirarán el póster publicitario de sus redes sociales, pero de lo que no cabe duda es de la irreverencia como principal estrategia publicitaria de Deadpool.
Esta no es la primera vez que el particular personaje de Marvel utiliza la religión para promocionarse,recordemos que para la película de David Leitch lanzaron un póster que recrea una nueva versión de La Creación de Adán de Miguel Ángel que, como recordamos,también provocó mucha polémica.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: