Con una nueva imagen en marcha, la Agencia Warike nos presenta un resumen de sus trabajos que llegaron a alcanzar resultados que superaron toda expectativa.
Hace unos meses atrás Warike creó para redes sociales diversos virales que responden a una propuesta estratégica para fortalecer el posicionamiento de dos de sus principales clientes.
El primero fue creado para Cemento Inka y su producto Ultra Resistente, como un homenaje a todos aquellos hinchas que nunca perdieron las esperanzas de ver a Perú en un mundial. El viral alcanzó más de 150,000 reproducciones en solo una semana.
Ficha técnica:
Cliente: Cemento Inka
Agencia: Warike
Motivo: Hinchas ultra resistentes
Director Creativo: Pablo Velásquez
Ejecutivo de Marca: Mario Hidalgo
Director de Realización: Víctor Paredes
Producción General: Miguel Arroyo
Casa de Audio: Muwo Pop
El otro viral fue para Avena Santa Catalina, quien lanzó su nueva estrategia de comunicación bajo un concepto netamente emocional, dentro de una categoría que solo habla de energía, haciendo que un producto muy tradicional conecte favorablemente con las mamás modernas. El viral alcanzó cerca de medio millón de reproducciones a poco tiempo de ser lanzado.
Ficha técnica:
Cliente: Avena Santa Catalina
Agencia: Warike
Motivo: Creciendo juntos
Director Creativo: Pablo Velásquez
Ejecutivo de Marca: Mario Hidalgo
Director de Realización: Víctor Paredes
Producción General: Miguel Arroyo
Casa de Audio: Kukuga Studio
Actualmente Warike tiene muchos proyectos en el horno que pronto saldrán a la luz, manteniendo esa convicción de la agencia por poner marcas en boca de todos.
Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: