Este domingo, la selección peruana buscará quedarse con la copa después de 44 años. Conoce cuáles son las marcas que han extendido su apoyo a la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.
Se acerca la final de la Copa América 2019, un importante evento para la industria del deporte y para los más fanáticos del futbol. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y se llevará a cabo este domingo 7 de julio, donde se enfrentarán la selección peruana y la escuadra brasileña, tras sus victorias ante Chile y Argentina, respectivamente.
En este contexto, las marcas han mostrado su apoyo a la blanquirroja que se prepara para el histórico partido de este domingo, luego de que en su último enfrentamiento con el equipo brasilero, el marcador quedara 0-5 a favor de la canarinha.
LEE TAMBIÉN: Toulouse Lautrec dictará talleres gratuitos de fotografía, marketing, diseño e interiores
Sin duda, será un difícil encuentro para ambas selecciones, una blanquirroja que se muestra fortalecida y que ha dejado las expectativas para darlo todo en cada enfrentamiento, y por otra parte, un equipo que jugará en casa y defenderá su camiseta dejándolo todo en la cancha de juego.
El equipo dirigido por Ricardo Gareca ya está listo y, además, cuenta con la mejor hinchada del mundo, apoyo que los colocará más cerca de la victoria.
A continuación, te contamos cuáles son las marcas que han realizado diversas acciones, demostrando su apoyo a la blanquirroja:
Tiendas Adams
“Si Perú campeona te devolvemos el valor de tu compra en cualquiera de nuestras prendas de la Colección Brasil” es la campaña de Tiendas Adamas vía redes sociales, para este domingo. La marca de ternos y ropa de vestir ha destacado, por su particular estrategia de comunicación en la que de forma jocosa y muy oportuna difunde sus promociones.
Marca Perú
A través de sus redes sociales la segunda marca país más valiosa del mundo recuerda los 44 años que tiene la selección sin clasificar a una final de la Copa América, una gran oportunidad para servirte un pisco y celebrarlo de la mejor manera.
Cristal
La marca de cerveza se ha mostrado como otro hincha de la selección peruana, dando todo su apoyo por medio de las plataformas digitales. La firma ha seguido a la selección en cada paso que ha dado dentro de la competición.
Plazavea
La cadena de supermercados llegó a Brasil, para acompañar a la mejor hinchada del mundo y, al igual que en el mundial Rusia 2018, ofrecerles los precios más cómodos a los peruanos que se colocaron la camiseta de la selección y viajaron para brindar su apoyo a la blanquirroja.
El minorista de alimentos se manifestó en el justo momento en que la escuadra obtuvo la victoria frente al equipo chileno, tomando el pase directo a la final.
Movistar
La empresa de telecomunicaciones ha colocado en sus redes sociales un marco especial para editar la imagen de perfil de los usuarios de Facebook que deseen apoyar al equipo peruano con la etiqueta #incondicionales.
Tan solo con hacer clic en el botón “probar” se abrirá una ventana a través de la cual podrás editar tu imagen de perfil y manifestar ante todos los que te siguen tu apoyo a la selección.
VisaNet
La empresa especialista en transacciones financieras ha dado muestra de su apoyo a la selección vía redes sociales, invitando a toda la fanaticada a colocarse la camiseta y apoyar a la selección.
DirecTV
En un trabajo junto a la agencia creativa CARNE, el proveedor del servicio satelital, desarrolló esta campaña publicitaria lanzada bajo el slogan: La mejor hinchada del mundo merece la mejor transmisión. “Con esta campaña DIRECTV quiere reconocer el increíble fanatismo de los peruanos y su constante apoyo a nuestra selección, ofreciéndoles la mejor calidad en la trasmisión de esta Copa América 2019.”, manifestó Juan Diego Salguero, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.
Real Plaza
La firma de centros comerciales ha volcado su línea comunicacional en apoyo a la blanquirroja, extendiendo a través de su cuenta en Facebook una invitación a todos los peruanos a ponerse la camiseta y alentar a su selección.
Marathon
La marca deportiva y responsable del actual uniforme de la escuadra peruana manifestó su respaldo a la selección, motivando a toda la hinchada y a la selección frente a esta oportunidad de conseguir la tercera victoria en este torneo.
Coca Cola
El fabricante de gaseosas acompañó a los más fanáticos en todo momento. La reconocida firma a través de sus redes sociales ha dejado muy claro un mensaje y es qué la selección y la mejor hinchada del mundo darán hasta la vida por ese trofeo.
LEE TAMBIÉN: APG Perú presentará el Planning Talks
LEE TAMBIÉN: McDonald’s promueve la lectura en niños peruanos
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: