La banda británica Coldplay decidió anunciar la división de su nuevo álbum “Everyday Life” a través de anuncios clasificados en periódicos importantes de todo el mundo, incluido El Comercio.
Para demostrar que los medios tradicionales aún siguen vigentes y lo seguirán siendo por mucho tiempo, Coldplay, la banda británica de rock alternativo reconocida por canciones como The Scientist, Yellow y Fix You, ha revelado las pistas de su nuevo álbum “Everyday Life” colocando anuncios en las secciones clasificadas de los periódicos de todo el mundo.
La campaña de la banda liderada por Chris Martin promocionó su nuevo material discográfico por medio de periódicos como el galés North Wales Daily Post, donde Jonny Buckland, bajista de Coldplay, trabajó durante algún tiempo, el Sidney Morning Herald de Australia y el italiano Corriere della Sera. Por otro lado, el anuncio también salió en el diario El Comercio al lado de un clasificado matrimonial de la Municipalidad de Miraflores.
LEE TAMBIÉN: Apple y Selena Gómez se juntan en su nuevo videoclip
Según The Guardian, el anuncio en el North Wales Daily Post apareció junto con anuncios de pacas de heno y un refrigerador con congelador. Por otro lado, el periódico Devon presentó el anuncio junto con un anuncio de alguien que buscaba un compañero de piso.
Los anuncios que aparecieron en la edición del miércoles pasado en los diarios antes mencionados, informaron que el nuevo álbum se lanzaría el 22 de noviembre y se dividirá en dos secciones llamadas Sunrise y Sunset.
Es importante mencionar que la banda estuvo bromeando con el anuncio de un nuevo álbum durante la última semana, después de la aparición de carteles en blanco y negro en ciudades como Madrid y Hong Kong, en los que aparecían los integrantes de la agrupación vestidos como una banda de bodas de la década de 1920, lo que provocó rumores de que un nuevo álbum era cayendo pronto.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital, regístrate en el siguiente formulario: