martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Chevrolet lanza «Solar Kit», una mochila que atrapa la energía solar

2 años ago
en Publicidad
Chevrolet lanza "Solar Kit", una mochila que atrapa la energía solar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La energía recolectada puede ser utilizada para estudiar. Con esto, Chevrolet busca hacer una diferencia en la vida de las comunidades indígenas y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.

La Guajira, una región desafiante y remota de Colombia, es habitada por los Wayuú, antiguas comunidades indígenas nómadas, también llamados vigilantes del desierto. En este lugar muchos establecimientos escolares carecen de electricidad, lo que limita las oportunidades de aprendizaje para los niños. Paradójicamente, esta región tiene el mayor potencial para el desarrollo de energías limpias y renovables.

En esta línea, Dentsu Carat Colombia y Chevrolet se unieron para lanzar Solar Kit, una campaña para ayudar a las comunidades indígenas en Colombia. La iniciativa cuenta con una mochila para atrapar la energía del sol y usarla para estudiar, experimentar y llevar luz a casa.

«Es un compromiso de Chevrolet entregar energía limpia a las nuevas generaciones, inspirados en ellos creamos Solar Kit», dijeron desde la marca.

LEETAMBIÉN

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Cargar más

Con esta iniciativa, Chevrolet y Dentsu Carat Colombia buscan hacer una diferencia en la vida de las comunidades indígenas y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.

La campaña ha sido muy bien recibida por las comunidades locales y ha generado un gran impacto en la región. Además, ha permitido a Chevrolet y Dentsu Carat Colombia demostrar su compromiso con la educación en Colombia.

Ficha técnica

Chief creative officer: Ariel Serkin y Rodrigo Grau

Chief strategy officer: Mariano Serkin

Managing director & head of media: Victoria Clucellas

Executive creative director: Mariano Gamba y Rodrigo Greco

Creatives: Nicolás Perez Veiga, Ariel Serkin y Rodrigo Grau

Head of production: Coqui Giménez Uriburu

Production house: Primo Content

Productor ejecutivo: Caro Cordini

Productor: Gala González Costes y German Lentini

Dirección de fotografía: Agustín Claramunt

Dirección de arte: Magui Arrieta

Vestuario: Greta Ure

Editor: Pau Baialardo

Empresa post productora: Cesani VFX

Sonido: Porta Estudio

Música: Papamusic

Corrección de color: Marla Color Grading

Coordinador de post producción: Seba Lopez

Anunciante: Pepsico

Latam Senior Marketing Director: Martín Watson

Latam Marketing Director: Gonzalo Chigó

Regional Marketing Manager: Álvaro Ascenzo

Productor: Gonzalo Lemos

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Campañas

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

Campañas

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Campañas

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.