Es así que con la ayuda del artista peruano, Marcelo Wong, se crearon tres diseños exclusivos para las latas de Vizzio, estos diseños representaron tres tipos de amores.
En el Perú, existen muchas formas de demostrar amor. Y en cada una de sus formas, hay una historia detrás que las hace únicas. Por ello, Vizzio y SrBurns se unieron para presentar la campaña “Historias de amor en obras de arte”.
Es así que con la ayuda del artista peruano, Marcelo Wong, se crearon tres diseños exclusivos para las latas de Vizzio, estos diseños representaron tres tipos de amores: (1) Amores que transforman los nombres de quien queremos por un apodo: “conejito”, “osito”, “gatito”. (2) Amores que te llenan el cuerpo de mariposas y que hacen tu mundo más lindo. (3) Amores que inspiran a crear un mundo más divertido y con muchas aventuras.
La dinámica de esta campaña que estaba a cargo de la agencia digital SrBurns, consistía en que los seguidores de la marca compartan sus historias de amor con una foto de su persona favorita y el hashtag #MiHistoriaVizzioEs para que a través de un sorteo, tres de ellas sean inmortalizadas en una obra de arte hecha por Marcelo Wong.
En esta etapa se sumaron 5 influenciadoras (Tana Rendón, Ximena Moral, Vanessa Rodriguez, Carolina Braedt y Talía Echecopar) que compartieron sus historias de amor por Facebook e Instagram.
El 14 de febrero, la marca presentó a los protagonistas de las tres historias ganadoras. Es así que la historia de amor de una madre y su hijo, el amor sin importar la nacionalidad y el amor que comenzó hace 15 años, perdurarán desde ese momento en un cuadro.
Con esta campaña se fomenta que este San Valentín y todos los demás, siempre recuerden el inicio de su historia de amor.
Cuando hay amor, siempre hay buenas historias.
Ficha técnica:
Cliente: Vizzio
Agencia: SrBurns
Director Ejecutivo: Vanessa Caravedo
Director General Creativo General: Miguel Rodríguez
Directora Creativa: María José Bentín
Director de Contenidos: Jonás Guerrero
Redactora de Contenidos: Melissa Mandujano