“Visanetea y olvídate del efectivo, tiene como objetivo posicionarnos como el aliado estratégico de los negocios del país”, señaló Giuliana Ortega, Gerente de Marketing de VisaNet Perú
VisaNet Perú, principal red de soluciones de pago del país lanzó “Visanetea y olvídate del efectivo”, una campaña de branding a nivel nacional en la que a través del storytelling presentan a personajes con los que el público puede identificarse y que además tienen diferentes necesidades de negocio en las que han incorporado las soluciones de VisaNet: Pos, Poket Pos y Pago Link.
De esta manera, la marca, busca generar mayor conocimiento sobre la oferta de valor de sus soluciones, así lo señaló Giuliana Ortega, Gerente de Marketing de VisaNet Perú:
“Visanetea tiene como objetivo posicionarnos como el aliado estratégico de los negocios del país, buscando crear soluciones innovadoras que atiendan las diferentes necesidades de los comercios, liberándolos del problema del efectivo de forma segura y accesible, aceptando pagos con Visa sin importar la hora o el lugar y minimizando los riesgos del efectivo” mencionó.
La campaña se ha realizado a nivel nacional y está dirigida a grandes, medianos, pequeños empresarios y emprendedores de 25 a 45 años, de NSE A, B y C, a quienes se pretende llegar para ampliar el conocimiento de la oferta de valor de los productos y servicios de la empresa.
Por otro lado, los canales de difusión elegidos han sido por medio de TV, vía pública, digital y radio.
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: