El 83% de los peruanos no es feliz laboralmente, según estudio de Aptitus.
Magnesol, junto a la agencia Copiloto, han creado la campaña digital “Viernes de invierno”, una iniciativa que busca cambiar la dinámica laboral vigente, por una más saludable en la que predomine vivir en equilibrio para ser más productivos. La dinámica consiste en que los colaboradores ganen 04 horas para el fin de semana; es decir, ingresen a laborar 30 minutos antes y salgan 30 minutos después del horario habitual de lunes a jueves, esto les permitirá salir a las 2:00 pm los días viernes y tener medio día más para disfrutar el fin de semana.
En la web de campaña se informó cómo aprovechar los “viernes de invierno”, además se redactó una carta para que los colaboradores pidieran al Gerente de Recursos Humanos o Gerente general, esta nueva dinámica de trabajo, la cual favorece la salud y reafirma el compromiso ante la compañía.
“El MAGNESIO es el mineral del equilibrio, por eso desarrollamos este tipo de iniciativas. MAGNESOL cree que solo necesitas darte el tiempo de hacer esas pequeñas cosas que te hacen bien para encontrar tu equilibrio. Durante la campaña hemos logrado que se descarguen más de 800 cartas y que muchas personas que antes no veían a MAGNESOL, ahora lo hagan”, menciona Milagros Córdova, Jefe de Marketing de Magnesol.
“Queremos llevar a la marca a un territorio en el que la falta de equilibrio es más evidente: el trabajo, las oficinas. Porque la competitividad, las horas extras, las dinámicas de prácticamente todo el sistema laboral peruano, generan condiciones no muy favorables para los colaboradores. Ayudar a la gente a mejorar ese aspecto de sus vidas, ayudarlos a encontrar el equilibrio que pocos alcanzan, hará a Magnesol relevante para la gente.” Comentó Vicho Castillo, DCG de Copiloto.
La iniciativa ya la están aplicando Magnesol y también otras empresas conocidas del mercado peruano. Para mayor detalle sobre la campaña pueden ingresar al Facebook o Instagram de MAGNESOL: Facebook.com/MAGNESOL @magnesolesbueno.
* Esta nota fue publicada en el ADnews 68.
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