El movimiento que busca unir a todos los balcones del mundo ya cuenta con nombre, bandera y manifiesto.
Imille, la agencia que ayuda a las marcas a liderar el futuro, ha creado entre sus oficinas de Madrid y Milán: UnitedBalconies.org (BalconesUnidos.org), una plataforma creada para juntar a toda la sociedad bajo los mismos valores de unión y solidaridad que nos ha enseñado el Covid-19.
Una Comunidad para compartir con el mundo todo aquello que sabes hacer. Un lugar que une a los balcones de todo el mundo bajo una misma bandera y símbolo para dar a conocer toda la creatividad, hermanamiento y unión que se está creando en cada balcón para apoyar emocionalmente al balcón vecino.
“United Balconies” es la unión de fronteras, culturas, e ideologías ante un mismo rival: el Coronavirus, una pandemia que ha provocado la unión de toda la humanidad.
LEE TAMBIÉN: Trabajadores de servicios de delivery deberán tener un contrato laboral
“Es un lugar para compartir todo aquello que sabes hacer y qué quieres que el hogar vecino, o el que está a 12.000 km de distancia lo conozca. Es el lugar para decir al mundo que el ser humano es extraordinario y que quiere estar unido bajo una misma bandera”, comenta Javi del Río, director creativo de Imille España.
UnitedBalconies.org es una plataforma diseñada para conectar a todas las personas del mundo y darles un símbolo y manifiesto que les haga sentir parte de esa comunidad global. Una plataforma en la que pueden compartir lo que quieran, y que será visible desde cualquier punto del planeta.
Para unirse tan solo es necesario recrear el símbolo de United Balconies que se encuentra en la web y que es muy fácil de reproducir y personalizar; y colgarlo en un balcón, ventana, puerta o verja. La plataforma online e interactiva mostrará el contenido compartido por usuarios de todo el mundo a través del hashtag #UnitedBalconies o el email
hello@unitedbalconies.org, además de estadísticas en tiempo real del número de hogares, países y ciudades que se vayan uniendo, así como las instituciones que colaboren con el proyecto.
Además de compartir buenos momentos, la acción se propone como objetivo fomentar los valores de ésta – solidaridad, optimismo, adaptabilidad, compañerismo, sentimiento de pertenencia, entre otros – y que los hogares participantes empaticen con ellos, para crear un mundo mejor, compartir e inspirar.
“Hemos aprendido el valor de las relaciones y lo importante que es estar cerca de nuestros seres queridos. Pero, sobre todo, nos hemos dado cuenta de que todos somos parte de la misma Comunidad, que está haciendo historia y pasará a formar parte de los libros. Para el diseño y desarrollo de UnitedBalconies.org hemos colaborado en remoto con nuestro equipo en Milán, como venimos haciendo desde la apertura de Imille Madrid en junio del 2019, y en línea con nuestra filosofía One Team y Smart Working. Estamos encantados de lanzar al mundo una iniciativa tan especial,
fruto de la sensibilidad, solidaridad y positivismo de un equipo tan internacional y multicultural como el de Imille”, explica Isabel Benavides, directora general de Imille España.
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí: