Gloria presentó su nueva campaña para Infant, la fórmula infantil de la empresa que busca consolidarse en el mercado nacional. Bajo la premisa “fórmula Premium + tiempo Premium” la agencia Circus Grey a cargo de la estrategia busca retratar que los padres no solo deben brindarle los mejores productos para el crecimiento de sus pequeños también, sobretodo, tiempo y dedicación en su aprendizaje.
‘Telepatía’ el spot realizado por la productora Canica Films, en la post-produccion High End y Vinylo Sound en el audio para esta campaña nos muestra como un niño pequeño telepáticamente se comunica con su padre a quién no solo resalta por ser su héroe por nutrirlo bien sino que le pide que le brinde su tiempo para jugar y aprender.
Ficha técnica:
Agencia: Circus-Grey
Anunciante: GLORIA S.A.
Gerente de Marketing: Luis Miguel Ullauri
Sub Gerente de Marketing: Diego Vega
Jefe de Marca: Miguel Angel Gonzales
Agencia: Circus Grey
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Directores Creativos: Ifel Barrenechea, Jorge Puccini
Directora de producción: Giuliana García
Productor: Karen Alburquerque Montero
Director de Marcas: Patricia Sotomayor
Supervisor de Marcas: Carla Sorogastua /Karla Whittwell
Ejecutiva de Marcas: Francesca Tordoya
Casa Realizadora: Canica Films
Director: Gonzalo Iglesias
Director de Fotografía: Andres Mazzon
Directoras de Arte: Magnolia López de Castilla
Asistente de dirección: Sergio Di Negro
Productor Ejecutivo: Anita Quiroz
Casa de Casting: Zebra
Productor de Campo: CYS ( Claudia Urquiaga / Susana García )
Edición: High End
Post producción: High End
Casa de Audio: Vinylosound
Post producción de audio: Spike Konwa / Luis Guibert