JWT Brasil trabajó una idea moderna para la marca Tramontina
Los emoticones se han puesto de moda, y bajo este concepto, J. Walter Thompson elaboró unas gráficas en las que muestran diferentes tipos de cuchillos, tenedores y martillos que representarían la variedad de productos de Tramontina.
PUEDE LEER: Budweiser: “Quisimos traer la experiencia de lo que es vivir el Tomorrowland”
Desde su origen en Brasil, Tramontina tiene más de 100 años en el mercado y hoy es reconocida por su calidad en más de 120 países. A pesar del tiempo, la central en Brasil, hoy apuesta por modernizar su publicidad con el uso de emoticones.
J.Walter Thompson, la primera agencia de publicidad internacional en establecer una sucursal en Brasil, fue la encargada de la campaña. También fue la primera gran agencia en incorporar el área digital en sus actividades cotidianas e implementar el servicio de planificación de canales de mercado, hoy brindan sus servicios a las marcas más importantes del mercado brasileño.
Ficha técnica:
Agencia: JWT, Brazil
Creativos: Ricardo John, Rodrigo Grau
Director creativo ejecutivo: Humberto Fernandez
Director creativo: Diego Wortmann, Mariana Borga
Director de arte: André Mezzomo
Copywriter: Rodrigo Rocha
Illustrador: Fescher Neoilustração
Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.