Esta iniciativa por Fiestas Patrias contó con 28 compromisos, con el fin de promover los cimientos para un mejor país.
Aprovechando la coyuntura de Fiestas Patrias, Aceros Arequipa, de la mano de Webtilia, llevaron a cabo la campaña “Tengo un #CompromisoDeAcero”, el cual tuvo como objetivo difundir valores que motiven a sacar lo mejor que tenemos como peruanos.
Esta acción buscó demostrar a los seguidores de la marca que ellos son agentes principales del cambio. Por esta razón, desarrollaron un álbum en Facebook que incluyó 28 compromisos, entre los cuales se encontraban temas como la igualdad de género, el voto consciente, la constante superación, entre otros. Cada uno de ellos fue plasmado en gráficas personalizadas que reflejaban la contraparte de una problemática social.
“Nos hace muy feliz saber que gran parte de los seguidores de Aceros Arequipa se sumaron a esta iniciativa que tenía como objetivo mantener ese sentimiento patrio con actividades que podían generar un gran cambio a largo plazo”, Germán Cabrera, redactor creativo de Webtilia.
La campaña tuvo grandes resultados: Un alcance de casi 70 mil usuarios solo en el post álbum. Para el video se logró casi 124 mil usuarios alcanzados y 33 mil minutos en reproducciones.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario: