A pocos días se desarrollarse la Teletón 2016 este 30 de setiembre y 01 de octubre, las diversas marcas auspiciadores de este evento que busca recaudar fondos para el tratamiento de los niños de la clínica San Juan de Dios, presentaron sus spots sobre la campaña.
En esta oportunidad, Plaza Vea presenta el video ‘Reflexión’ bajo la idea de la agencia Fahrenheit DDB, la producción de la productora Gudfelas y la sonorización a cargo de La Sound Factory.
En este video logramos apreciar la fuerza y dedicación de una madre por sacar adelante a su pequeño que tiene que atravesar diferentes tratamientos, recalcando que quién lleva la lucha es su hijo y que logrará vencer las dificultades que se encuentran en el camino.
Cabe resaltar que el lema de este año en la Teletón es “Unidos hacemos más”, esta campaña busca unir a todos los peruanos a un llamado solidario. Cabe resaltar que el niño símbolo de este año es el pequeño Arsen Szabo que posee Artrogriposis Múltiple, que es la contractura de sus articulaciones, por ello, la constancia en la rehabilitación y terapias físicas es fundamental.
Entre los auspiciadores oficiales de este año en la Teletón se encuentran Plaza Vea, BCP, Entel, Saga Falabella, Promart, Universidad Privada del Norte y MiFarma.
PLAZA VEA – TELETON / REFLEXION / DANIEL VEGA from Gudfelas on Vimeo.
Ficha técnica:
Cliente: Supermercados Peruanos
Producto: Plaza Vea – Teletón
Motivo: Reflexión
Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director de Marcas: Alberto Goachet
Director Creativo General: Sergio Franco
Director de Arte General: Luciano Leone
Equipo Creativo: Jefferson Cortavarria – Estuardo Salazar
Directora de Marcas: Mariella Herrera-Mandelli
Supervisora de Marcas: Ximena Revilla
Ejecutiva de Marcas: Maria del Pilar Posadas
Directora de Producción: Vanessa Díaz
Productora: Francisca Rivera
Productora: Gudfelas
Director: Daniel Vega
Productor Ejecutiv