Sybilla Thinking Mobile brinda una experiencia única para los millennials, basado en las tendencias del uso de los celulares.
La marca de ropa juvenil de Saga Falabella, Sybilla, junto a la agencia LaClinika Design Lab han lanzado su nueva campaña “Sybilla Thinking Mobile”, presentando la nueva colección Primavera – Verano 2018.
PUEDES LEER: Movistar presentó su campaña “Raskin” para Movistar Play
Sybilla Thinking Mobile brinda una experiencia única para los millennials, basado en las tendencias del uso de los celulares, la marca muestra la nueva colección a través de los móviles.
La agencia, LaClinika, decidió vincular la marca con los usuarios, enfocándose en los nuevo comportamientos de los jóvenes, las cuales son: el uso del móvil 24×7, la gran afinidad del video y el consumo del formato vertical.
Por medio de esta campaña la marca busca adaptarse a los hábitos de los millennials, para acercarse más a estos públicos de una manera creativa, con pensamiento UX de contenido vertical.
Para la ejecución de la campaña se han creado videos y contenidos para sus redes, enfocados en los móviles.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Saga Falabella
Gerente de Marketing: Carmen Irazola
Product Manager: Elizabeth Armas / Ana Trigueros
Agencia: LaClinika
Gerente General: Ena Andrade
Directora de Cuentas: Fabiola Barrios
Supervisora de Cuentas: Analía Pestana
Ejecutivas de Cuentas: Angie Ahon / Diana Alvarez
Directora de estrategia: Rocío Pacora
Planner Creativo: Luis Felipe Suarez
Dirección Creativa: Nellita Passano
Redacción Creativa: Martín Llerena
Diseño Gráfico: Andrea Zorrilla / Karina Silva
Diseño Digital: Enmanuel Hernández
Producción General: Fabiola Gamio / Alejandra Sánchez-Aizcorbe
Error: Formulario de contacto no encontrado.