SUAVE premia a todos sus clientes. Envía un WhatsApp al 987 037 415 o ingresa a www.suavemania.com y podrás acceder a muchos premios diarios.
La coyuntura sanitaria modificó el comportamiento de compra de muchos consumidores, pero uno en particular generó la atención de los medios de comunicación y redes sociales que, repleto de bromas, analizaban con asombro el exceso de ventas de papel higiénico, que incluso que llevó a la escasez en muchos supermercados. Ahora, SUAVE toma esta experiencia para estar un paso más cerca de los hogares peruanos y convertir esa “manía” que se viene consolidando como un nuevo hábito, en una oportunidad para ganar grandes premios a través de un mensaje de WhatsApp.
SUAVE, la marca de papel higiénico más valorada por los peruanos -según Kantar Worldpanel 2020- presenta una promoción que premia al instante a quienes compran los productos de la marca y de sus marcas hermanas, Scott y Kleenex, ambas también dentro del portafolio de Kimberly Clark. Los premios van desde laptops, smart TVs, productos de las marcas participantes y otros electrodomésticos.
“Buscamos premiar la lealtad de nuestros consumidores e impulsar las ventas de nuestras marcas, con los más de 150 premios que entregaremos durante los 45 días que dura la acción, para los millones de consumidores que valoran a Suave como la marca #1 de la categoría”, Gerhard Rost, Director de Marketing de Kimberly Clark para Perú y Bolivia.
LEE TAMBIÉN Kotex Ultrafina Antibacterial, la innovación de la marca para el cuidado de la salud íntima
El ejecutivo indicó que la estrategia se desarrolló conjuntamente con la agencia Momentum de McCann y nació la premisa de alcanzar a los consumidores de todos los canales a nivel nacional, con una mecánica simple y ágil que permita premiar la lealtad de sus consumidores.
“La acción es exclusiva de Kimberly-Clark, y como estrategia hemos ampliado la participación a nuestras otras marcas y segmentos de productos; siendo que todo el portafolio de Kleenex (Pañuelos Faciales y Papel Higiénico) y el de Scott (Servilletas, Toallas de Cocina, y los paños de limpieza reutilizables Scott Duramax) también participan”, puntualizó.
¿Cómo participar en la SuaveManía?
La campaña SuaveManía estará vigente desde el 15 de junio hasta el 31 de julio. La participación innovadora y sencilla será al alcance de todos los peruanos por medio de un mensaje de WhatsApp.
Sigue los siguientes pasos:
1.- El usuario tiene que comprar cualquier producto de las marcas SUAVE/SCOTT/KLEENEX
2.- Envía un WhatsApp al 987 037 415 o ingresa a www.suavemania.com.
3.- Scotty (la mascota de Suave) te guiará paso a paso, y te informará si eres el beneficiario de un premio o no. Es importante que para participar debes tener el producto contigo y poder enviar fotos del mismo para que Scotty pueda validar la compra.