La campaña busca generar impacto acerca de la desigualdad de género, manifestando este problema para generar empatía.
Miami Ad School New York es una red global de escuelas, asociados con la industria de la publicidad, donde se reflejan las últimas necesidades de las agencias de publicidad de marcas globales, ha creado un ambiente en su campus para denunciar las dificultades añadidas que encuentran las mujeres para progresar laboralmente.
PUEDES LEER: Attachmedia: Estudio de Visibilidad en resultados de búsqueda
En el mundo corporativo, las mujeres no sólo están mal pagadas en comparación con los hombres, sino trabajan duro con el fin de dejar su huella y llegar hasta la escalera corporativa. Pero, hasta el día de hoy, las mujeres se enfrentan a un gran problema como la desigualdad de género.
Por ese problema que se presenta en la sociedad, Miami As School de New York, ha lanzado su campaña ‘Step in inequiality’, creando una metáfora tangible visualmente que genere impacto acerca de la desigualdad de género, manifestando este problema y generar empatía.
Se usaron las escaleras de a pie y la eléctrica donde se muestra claramente la diferencia, poniendo el símbolo masculino con un fondo azul en las escaleras eléctricas mientras el símbolo femenino con un fondo rosa en las de a pie, acompañado con el siguiente mensaje “Paso en la desigualdad. El camino a la cima no es lo mismo para hombres y mujeres”.
Ficha Técnica:
Project Title: Step in inequality
Client or Class Name: Miami Ad School New York
Creative team: Kazunori Shiina y Chandani Karnik
Error: Formulario de contacto no encontrado.