La cerveza de la amistad, Pilsen Callao presenta la campaña “Shazam visual”, que forma parte de la alianza entre Backus y la popular aplicación Shazam.
Este acuerdo desarrollado para la marca Pilsen Callao buscará premiar a sus consumidores a través de Shazam, que permitirá jugar con códigos para abrir una caja fuerte llena de cervezas de la firma, estos códigos estarán en las botellas, latas y los formatos Out Of Home que promocione la campaña.
El año pasado la marca y la App ya trabajaron juntos en la campaña ‘Trae a tu pata’ que permitió “shazamear” el spot televisivo de Pilsen dando buenas sorpresas a los usuarios que decidieron participar, logrando grandes resultados.
“La anterior campaña con Pilsen Perú, donde activamos el spot de TV para que fuera “shazameable”, obtuvo unos resultados espectaculares. En esta ocasión hemos seguido trabajando con IPG Mediabrands para que la marca conecte con el consumidor llevándole al mundo digital de una forma divertida y viral. Una experiencia que comienza activando la publicidad en medios y que continua en el punto de venta para transportar al consumidor a la experiencia de marca en el mundo móvil” comenta Rodrigo Belmonte, Latam Commercial Manager Shazam.
La campaña general está a cargo de la agencia Publicis. “Shazam visual” de Pilsen Callao regalará más de 157 millones de botellas y latas con esta campaña que estará vigente desde el 21 de agosto hasta diciembre del 2016.
Conoce cómo participar con el siguiente post de Pilsen Callao.