La campaña premia con 3 paquetes dobles con todo incluido para ir #ARusiaConTodoPagado.
Renato Tapia y Edison Flores se han unido a Scotiabank como embajadores de la marca. En esta ocasión, participan en la campaña para premiar a sus clientes llevándolos a alentar los partidos que se jugarán este año en Rusia.
Reafirmando el compromiso que Scotiabank inició con el fútbol peruano hace varios años mediante el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank, que en su primera edición llevó a los campeones desde Iquitos a Barcelona y en la segunda los está llevando desde Trujillo, dándoles la oportunidad de jugar con sus pares de FCB Barcelona, ahora el Banco sorteará, entre los usuarios de su Cuenta Free, Cuenta Sueldo y Tarjetas de Crédito y de Débito, 3 paquetes dobles con todo incluido para ver a los equipos que jugarán en Rusia en el mes de junio.
“El compromiso de Scotiabank es contribuir seriamente a la bancarización del Perú. Por otro lado, buscamos contribuir a desarrollar valores personales que acompañan al fútbol. A esto le llamamos FUTLOSOFÍA, una manera diferente de ver la vida”, señaló el banco.
“Esta es la manera en que queremos contribuir con un Perú grande: impulsando bancarización e impulsando valores”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “Y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestros flamantes embajadores deportivos como Renato Tapia y Edison Flores. Jóvenes talento cuya vida es un ejemplo para nuestra juventud”.
Del mismo modo, informó sobre el compromiso del banco con el fútbol. “Nuestro compromiso con el fútbol tiene ya largo alcance y excelentes resultados desde el 2016”, agregó Quintanilla, refiriéndose al programa Scotiabank Futbol Club y el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, junto a otras iniciativas que el banco viene desplegando a nivel nacional para promover valores a través del futbol.
“Sabemos que el deporte es una herramienta eficaz para influir positivamente en la sociedad, pero sobre todo en los niños y jóvenes, que son nuestros futuros talentos. Por eso, estamos emocionados por trabajar con Renato y Edison, dos grandes promesas del fútbol peruano”, finalizó el ejecutivo.
En esa misma línea, Renato Tapia, embajador de los programas Canchas de Fútbol y el Campeonato Nacional de Fútbol de Infantil 2017, señaló: “Me alegra continuar siendo parte del equipo de Scotiabank en iniciativas como esta. Nosotros sabemos que el fútbol son los jugadores, pero también necesitamos a los hinchas y por eso nos entusiasma ser parte de este proyecto que permita a más peruanos acompañarnos en Rusia y en simultáneo promover hábitos positivos que los conduzcan hacia la bancarización”.
Por su parte, Edison Flores se mostró feliz de ser el nuevo convocado de Scotiabank: “Me entusiasma formar parte del equipo de Scotiabank. He seguido el trabajo que han realizado junto a Renato Tapia, motivo por el que estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Nos hemos divertido mucho grabando el comercial, así que espero que también los divierta a todos, ¿me escucharon?”, señaló el jugador.
Cabe resaltar que, además del sorteo de los 3 paquetes dobles, los usuarios tendrán la posibilidad de recibir un polo firmado por Renato Tapia y Edison Flores al abrir una nueva Cuenta Free o Sueldo o al incrementar su saldo en las mismas.
Scotiabank te lleva a Rusia
Renato Tapia y Edison Flores serán los protagonistas de un gran y entretenido despliegue de comunicación cuyo fin será el de incentivar a todos los hinchas para alcanzar un sueño como el de alentar a Perú en la competencia futbolística más importante luego de 36 años.
En esta campaña podrán participar todos los clientes de Cuenta Free, Cuenta Sueldo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. En el caso de las cuentas Free y Sueldo, entrarán en el sorteo si cuentan con un saldo promedio mensual de S/ 500 o US$150 el mes previo al sorteo, y por cada S/100 o US$30 de saldo en las cuentas, los clientes recibirán una opción para el sorteo. Los usuarios de Tarjetas de Débito o Crédito ganarán una opción por cada S/100 o US$30 de consumo que realicen.
Cada mes, y hasta el mes de mayo, habrá un ganador de un paquete doble con todo incluido para ver a Perú en Rusia. También, habrá ganadores inmediatos que se llevarán un polo de Perú firmado por Renato Tapia y Edison Flores. Este premio será para los clientes que incrementen su saldo en las Cuentas Free o Sueldo o abran una nueva cuenta desde S/ 2,000 o US$600.
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: