Esta campaña es una de las iniciativas del movimiento Trendy Drivers de Michelin para conciencias sobre la revisión de neumáticos en carretera para evitar accidentes.
Michelin España ha lanzado su nueva campaña denominada “Road Safety Chips”, una propuesta para que los millennials recuerden la importancia de revisar y renovar los neumáticos de sus vehículos con el fin de evitar accidentes.
PUEDES LEER: Movistar presentó su campaña “Raskin” para Movistar Play
Esta campaña es una de las iniciativas del movimiento Trendy Drivers de Michelin para conciencias sobre la revisión de neumáticos en carretera para evitar accidentes.
La idea consistió en crear unas papas fritas ecológicas, aprovechando la importancia que le brindan los jóvenes al cuidado del planeta.
En el spot la compañía detalla los pasos para elaborar unas Roas Safety Chips.
La agencia Wysiwyg fue la encargada de realizar esta campaña para Michelin.
Ficha Técnica:
Ficha de la Campaña:
Anunciante: Michelin España
Producto: Road Safety Chips
Agencia: Wysiwyg
País: España
Ficha técnica de la pieza:
Dirección Creativa: David Bello
Dirección Creativa Ejecutiva: Pablo Dachefsky
Equipo creativo: Raúl Cirujano, Fernando Duque, Marta Ballano, Sara Rodríguez y Rodrigo Valdés
Director General de Clientes: Paco Mendoza
Equipo de cuentas: Begoña Múgica y Kake Lanza
Error: Formulario de contacto no encontrado.