La compañía donó una importante cantidad de cascos y botas para que los bomberos continúen realizando su labor debidamente protegidos.
La reconocida cadena del sector retail, Ripley Perú, homenajeó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, como parte de su campaña navideña #EligeHacerMagia, por su labor al acudir al auxilio de la comunidad sin importar la hora o día.
La tienda por departamentos realizó la entrega de cascos y botas a la organización de voluntarios. A la ceremonia, que tuvo lugar en Ripley de Miraflores; asistieron El Brigadier General CBP Andrés Ángeles Bachet, El Teniente Alcalde de Miraflores Israel Acuña Wong, el Gerente General de Ripley Perú, Eduardo Daly, la ex Miss Perú Maju Mantilla, medios de comunicación y personajes del medio local.
“Ripley es una marca con propósito que busca aportar valor a la sociedad y por ello, en nuestra campaña navideña, decidimos reconocer el esfuerzo de muchas personas que deben sacrificar su tiempo en bien de los demás. Es así que decidimos homenajear a los bomberos voluntarios y entregarles cascos y botas especiales, que son básicos para su tarea”, señaló el Gerente General de Ripley Perú, Eduardo Daly.
En el evento también se presentó el trailer oficial del cortometraje (realizado por los ganadores de la Academia, PunkRobot), que evidencia el compromiso de los bomberos cuando acuden al llamado de las emergencias incluso siendo Noche Buena. Este corto, exclusivo de Ripley, será lanzado este sábado 8 de diciembre dentro de una de las tiendas. Posteriormente, podrá ser apreciado en todas las plataformas digitales de la marca.
En la ceremonia también estuvieron presentes los niños de Aldeas Infantiles SOS quienes compartieron junto a los bomberos y pudieron ver cómo es su indumentaria y acceder a los camiones.
De igual modo, se dio a conocer que de las llamadas que reciben los bomberos en su central, el 97% de ellas son falsas; según información brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú; y por ello se busca educar y concientizar a la población para que usen correctamente el 116 (número de la central de bomberos) y solo sea utilizado durante una verdadera emergencia.
Los “Hombres de Rojo” seguirán participando de distintas acciones, junto a la marca, que se conocerán en el transcurso de diciembre a través de las redes sociales.
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