Connect with us

Campañas

Renato Tapia y Edison Flores protagonizan divertida campaña de Scotiabank

mm

Publicado

on

En divertidas escenas, Tapia y Flores recuerdan el uso de los descuentos que tienen gracias a “Cuenta Free” para clientes de Scotiabank y CrediScotia.

Los embajadores de Scotiabank, Renato Tapia y Edison Flores estrenaron su nuevo protagónico en el comercial de “Cuenta Free”. En esta nueva entrega, los miembros de la selección se divierten y demuestran su carisma en la campaña que se estrenó esta semana y que estará al aire en distintas plataformas.

“Nos encanta lo versátiles que son Renato y Edison, por eso que este 2019 mantenemos nuestra apuesta por ellos y estamos seguros que nuevamente tendremos grandes resultados. En esta edición de ‘Cuenta Free’ los veremos promoviendo el uso de descuentos exclusivos que ofrece nuestra cuenta de ahorros, la única en el Perú que #NoCobraNada y que incrementa los beneficios para nuestros clientes en Scotiabank y CrediScotia”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

Con frases como “¡¡Con efectivo no!!” y “Pasa tu tarjeta nomás”, los futbolistas buscarán promover que cada vez más personas se beneficien con los descuentos que les brinda la “Cuenta Free” al pagar con su tarjeta de débito. “Contamos con grandes descuentos en más de 150 establecimientos entre restaurantes, entretenimiento, educación, deportes, entre otros segmentos de alta demanda por nuestros clientes”, agrega Quintanilla.

Cabe resaltar que “Cuenta Free” es la única cuenta sin límites en todo el Perú, pues no cobra comisiones ni mantenimiento, tampoco tiene comisiones para realizar retiros en más de 44,000 cajeros en el extranjero.

Ser embajador de Scotiabank es muy gratificante, he tenido muchas experiencias que me han permitido conocer el cariño de la gente, así espero que disfruten esta nueva campaña así como la hemos disfrutado nosotros”, señaló Renato Tapia.

En tanto, Edison Flores, destacó “Scotiabank mantiene un gran compromiso con el futbol juvenil y la promoción de sus valores, así como los beneficios para sus clientes, estoy seguro que pronto les traeremos más novedades”, aseguró.

Esta es la tercera participación de los futbolistas como imagen del banco desde su fichaje en 2017 y 2018, respectivamente. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, el cual este año se encuentra en su cuarta edición.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas