Banco Ripley y McCann invitan al público a contar su historia con una foto en los comentarios, las mejores serán seleccionadas para ser ilustradas por el diseñador “Ciudadano Cae”.
Banco Ripley presentó su nueva campaña por el Día de la Madre “Recuerdos de mamá”, la cual consiste en una serie de posts que están viajando por todo el país con contenidos personalizados, recolectando recuerdos bajo el concepto de que “Mamá lo guarda todo”.
PUEDES LEER: Punto Visual lanzó campaña en Twitter por día de la madre
La campaña de Banco Ripley creada por McCann, invita al público a contar su historia con una foto en los comentarios para que luego las mejores sean seleccionadas para ser ilustradas por el gran diseñador “Ciudadano Cae”.
La agencia McCann dirige la campaña hacia un público joven, en este caso el target es para los hijos (los Millennials) y el insight que controla la agencia es “Mi mamá siempre guarda algo que le recuerda que soy especial”. Por esa razón, la agencia y Banco Ripley lanzaron un post que invite a compartir los mejores recuerdos que se tiene con mamá y comentarlos con una foto o relatar una pequeña historia.
Como el target son los millennials, se está usando el recurso de la plataforma, un post geolocalizado que irá apareciendo por regiones del país partiendo de Lima hacia diferentes destinos. Al final, se realizará un video content donde se contará el inicio de la mecánica del compartir algo de mamá y se grabará al ilustrador haciendo los diseños con ayuda de los fans, a través de comentarios. El video será posteado en la fanpage de Banco Ripley.
Cabe mencionar que solo 10 comentarios serán seleccionados, estos deberán reflejar emotividad para luego ser ilustrados por el diseñador Cae Burstein.
Conoce más sobre el curso Investigación de Mercados e Insights de ISIL registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.