A través de esta campaña buscan seguir afianzando su compromiso y alianza con la FPF.
Desde el 2016, Lavaggi firmó un convenio con la FPF convirtiéndose en el fideo oficial de la selección peruana contribuyendo al desarrollo de la categoría de menores.
PUEDES LEER: El BCP apuesta por la Tecnología Cognitiva para atender a sus clientes
Lavaggi presentó su nueva campaña desarrollada por la agencia Quorum Soho Square, la cual busca hacer relevante el rol del fideo de dar energía con una idea simple y divertida donde un grupo de niños demuestran que tienen “energía para rato”.
Según menciona Renzo Viacaba y Sara Roif Director Creativo y Directora de Cuenta de Quorum que esta nueva campaña mantiene su asociación con la FPF presentando su nuevo empaque con los jugadores Cueva, Gallese y Carrillo.
Con esta campaña Lavaggi busca seguir posicionándose como el fideo más nutritivo e incentivar un mayor consumo de la categoría.
Sobre el trabajo con la marca y la realizadora “Fue un gran trabajo en equipo, con aportes constantes durante todo el proceso entre agencia y realizadora, buscando que el comercial sea llamativo no solo por la presencia de Carrillo, sino la historia, los chicos, música, etc. Todo con el objetivo de tener una pieza fresca y memorable para el consumidor y la marca”, comentan Renzo Viacaba y Sara Roif Director Creativo y Directora de Cuenta de Quorum. También mencionan que a través de esta campaña buscan seguir afianzando su compromiso y alianza con la FPF.
El proyecto fue realizado por la Porductora Cine70 y la casa de audio por La Sound Factory.
La estrategia se está desarrollando a través de las siguientes plataformas: Tv, medios digitales, POP, OOHH y estará vigente hasta el mes de mayo.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Alicorp
Agencia: Quorum Soho Square
Directores Creativos: Renzo Viacava / Daniel Morales
Equipo Creativo: Kenny Quiroz / Renzo Chumpén
Directora de producción: Ursula Mesinas
Productora agencia: Verónica Robles
Directora de Cuentas: Sara Roif
Supervisora de cuentas: Stephanie Loveday
Aprobación por cliente: Alvaro Rojas, Diego Montes, Javier Llosa, Natalia Teheranizadeh, Andrea del Río
Productora: Cine70
Director: Ricardo Maldonado
Director de fotografía: Miguel Valencia
Asistente de cámara: Matias Durand / Elard Robles
Primer Asistente de dirección: Carlos Granda
Segundo Asistente de dirección: Rodrigo Ulloa
Drone: Daniel Garate
Productor General: Renzo Maldonado
Productora Ejecutiva: Paola Pastrana
Supervisora de Producción: Marylin Melgar
Producción de Campo: KMK – Kimiko Hayashi
Asistentes de producción: Carlos Ramos
Director de Arte: Mario Frias
Maquillaje y peinado: Susana Leyva
Vestuario: Pepe Guevara
Economa: Cecuze – Cecilia Cuadra / Veronica Castillo
Producción técnica :Fredy Quispe
Gaffer: Aldo Guti
Sonido directo: Alejandro Rodriguez
Edición Offline: High End
Online: High End
Casa de Audio: La Sound Factory
Escrito por: K.V.N.