La estrategia busca consolidar la marca ¿Y tú, qué planes? y portal web del mismo nombre.
PROMPERÚ presentó #LoBuenoDeViajar, la nueva campaña dirigida al turista nacional que busca impulsar las visitas al interior del país, enfocándose en los beneficios que un viaje brinda a las familias, parejas y amigos.
Así lo explicó la entidad: “En esta ocasión, la campaña está enfocada en destacar los beneficios positivos que un viaje nos brinda como el de descubrirse a uno mismo, fortalecer los lazos con nuestra familia, relajarnos, superar nuevos desafíos, desestresarnos, vivir emociones positivas y momentos de felicidad que hacen que un viaje sea un recuerdo inolvidable”, comentó María Soledad Acosta, Directora de Promoción del Turismo de PROMPERÚ.
Por otro lado, la nueva apuesta consta de 3 spots y, en el primero se puede observar, a una familia compartiendo las historias de los pobladores a orillas de una increíble laguna, elaborando en compañía de los más pequeños réplicas de cerámica tal y como lo hacían nuestros ancestros, cruzando un puente colgante en medio de la selva para terminar zambulléndose en las aguas de un río en nuestra Amazonía.
En el segundo spot los protagonistas son las parejas, quiénes se encuentran aprendiendo las tradiciones de una familia a más de 4,900 m.s.n.m. y otros jóvenes celebrando el haber culminado una caminata extrema hasta lagunas custodiadas por nevados impresionantes.
Por último, el tercer spot va dirigido especialmente a los amigos viajeros, jóvenes que se les ve emocionarse al ser testigos del canto y salto de las ballenas jorobadas, mientras disfrutan de los platos típicos de la costa peruana. Asimismo están las amigas que vencen el miedo a la práctica del kitesurf y liberan adrenalina pura en los tubulares de las dunas y desiertos.
De esta manera la marca busca “ofrecer sus servicios a todo el público peruano para que conozcan regiones del país e impulsar la reactivación de la actividad turística en los destinos que fueron afectados por el Fenómeno del Niño Costero”, agregó Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.
Cabe mencionar que adicional a #LoBuenoDeViajar, la empresa, también a considerado cambiar su logo y renovar el concepto de su pàgina web.
Aquí te dejamos el antes y después de su logo.
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: