La compañía de construcción se llevó el Oro en la categoría B2B (Negocio a Negocio) gracias al excelente crecimiento en ventas que consiguió en 2018 y el presente año.
La noche de los Premios Effie Perú 2019 fue especial para la empresa Eternit, que se llevó al Oro en la categoría Negocio a Negocio (B2B) gracias a la campaña que ejecutó la creación de un club de constructores del futuro.
Dicha ejecución obtuvo un 30% de crecimiento en ventas en 2018 y 52% entre enero a marzo de 2019.
La campaña
Eternit Perú lanzó su campaña el Club de Constructores del Futuro, que invita a los constructores a ser parte de su club donde podrán encontrar capacitaciones, cursos, descuentos, becas, eventos, ferias de salud para los suscritos, entre otros.
La empresa especialista en construcción de edificaciones, difundió su campaña con dos spots, por las redes sociales, donde los mejores constructores especialistas de distintos países dan consejos de construcción dependiendo del lugar de donde viven.
Esta campaña busca capacitar y dar más oportunidades y beneficios a los maestros de construcción del Perú.
SUSCRIPCIÓN MN
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: