miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

22 segundos ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma italiana sorprende con un cortometraje surrealista donde la actriz interpreta múltiples versiones de sí misma, mientras el bolso Galleria se convierte en el centro de un relato sobre dualidad, transformación y moda como narrativa cinematográfica.

En un movimiento que une alta costura y séptimo arte, Prada presentó “Ritual Identities”, un cortometraje firmado por el aclamado director Yorgos Lanthimos y protagonizado por Scarlett Johansson.

La pieza explora la construcción de la identidad a través de un relato oscuro y poético, donde el bolso Galleria se convierte en un objeto ritual cargado de simbolismo. Con estética gótica y un humor propio del universo del cineasta griego, la campaña eleva el concepto de la moda a un terreno narrativo y experimental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prada (@prada)

Scarlett Johansson protagoniza el cortometraje de Prada

El cortometraje muestra a Johansson en tres facetas distintas: una bruja que recita ingredientes imposibles, una mujer que recorre Nueva York recolectando los objetos extraños y una versión más sobria y cotidiana de sí misma. Todas esas versiones confluyen en un “Frankenstein elegante y poderoso” que simboliza la suma de identidades.

LEETAMBIÉN

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prada (@prada)

Para Johansson, la propuesta trasciende lo publicitario. “Creo que la idea era interpretar a muchas personas al mismo tiempo. El resultado refleja la dualidad que existe dentro de todos nosotros”, explicó la actriz en diálogo con Harper’s Bazaar.

Esta no es la primera vez que la firma italiana entrega el control creativo a grandes nombres del cine contemporáneo. En años anteriores, directores como Jonathan Glazer y Xavier Dolan también firmaron cortometrajes para la marca. En esta ocasión, Lanthimos, responsable de títulos como Poor Things y Kinds of Kindness, aporta su sello surrealista.

La más reciente campaña de la casa italiana coincide con un momento clave, ya que Prada se prepara para presentar su colección Primavera-Verano 2026 en la Semana de la Moda de Milán, el próximo 25 de septiembre.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Cargar más
Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

by Ana Paula Castro

La firma italiana sorprende con un cortometraje surrealista donde la actriz interpreta múltiples versiones de sí misma, mientras el bolso...

Read moreDetails

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.