Durante la campaña, las ventas de Pingüinos crecieron 40% comparada con el mismo periodo del año anterior.
Pingüinos Marinela ha lanzado su nueva campaña, Guerra de Códigos que tiene como objetivo mover la aguja de ventas sin tener un e-commerce.
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El público objetivo de la marca son los adolescentes, una audiencia de monedero sensible que vive de propinas y que está en búsqueda de independencia. Como se sabe, esta generación está acostumbrada a tener las cosas inmediatamente, no les gusta esperar, viven la vida en modo ‘streaming’ y aman tener el poder.
Reconociendo estas características que poseen los adolescentes, y conociendo el contexto, la marca junto a la agencia Ariadna aprovecharon esta oportunidad para poner en manos de los jóvenes la capacidad de ganar $1,000.
Se colocaron códigos en los empaques de Pingüinos, las cuales debes de ingresar en la web del concurso guerradecodigos.com, y si en 3 minutos nadie ingresa un nuevo código, ganas los mil dólares automáticamente.
La primera tanda de la campaña 20 mil jóvenes ingresaron sus códigos logrando 20,000 códigos en total.
Cada minuto y medio un usuario ingresaba un nuevo código de pingüinos en la plataforma, día, noche y madrugada.
Cabe destacar que durante la campaña, las ventas de Pingüinos crecieron 40% comparada con el mismo periodo del año anterior.
FICHA TÉCNICA:
AGENCIA: Ariadna
CLIENTE: Pingüinos Marinela
GENERAL CREATIVE DIRECTOR & HEAD OF PLANNING: Lorena Berckholtz
SENIOR CREATIVE PLANNER: Gianfranco Molinari
COPY WRITER: Diego Paredes
BRAND DIRECTOR: Carina Chinen
BRAND EXECUTIVE: Alessandra Pisfil
PRODUCTION MANAGER: Mario Flores
BACKEND / FRONTEND DEVELOPER: Carlos Salas
ART DIRECTOR: Richard Atuncar
GRAPHIC DESIGNER: Diego Mendoza, Augusto Chumpitaz y Diego Flores.
SOCIAL MEDIA MANAGER: Ángel Torres
SOCIAL CREATIVE: Estela Oviedo
DIRECTOR OF ANALYTICS AND DIGITAL MONITORING: Sayda Pucuhuayla
DIGITAL ANALYST: Álvaro Blancas
EXECUTIVE ASSOCIATE DIRECTOR: Francisco Osorio, Antonio Rojas.
PRODUCTORA AUDIOVISUAL: Hera by Ariadna
FILMMAKER:Emanuele Marini
CONTENT PRODUCER: Laura Buitrón
POST PRODUCTION EDITOR: Randy Ramos
CENTRAL DE MEDIOS: Starcom
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