“Nacemos con ocho emociones básicas pero la más poderosa es el amor”, dice la nueva acción promocional de la multinacional.
La nueva campaña promocional de Procter & Gamble aborda las ocho emociones básicas con las que nace el ser humano, pero enfatiza que la más poderosa es el amor. Y para hacerle honor a ese sentimiento, la multinacional se compromete a realizar 2.021 buenas acciones en este año 2021.
“Lead with love” (Liderar con amor) es el nombre de esta nueva campaña global, que ya tiene piezas circulando por redes sociales y medios masivos. Es un trabajo creativo de Dentsu McGarryBowen.
En cuanto a las buenas obras que la empresa se compromete a realizar, incluyen donaciones empresarias a Americares, Matthew 25: Ministries, Feeding America, Save the Children y United Way junto con GlobalMedic y Food Banks, ambos de Canadá. A su vez, Pampers y Always donaron productos, así como Pantene y Tide Loads of Hope.
“En P&G, hemos apoyado a las comunidades y los consumidores a través de desafíos inesperados durante más de 180 años, y hemos dado un paso adelante para brindar un apoyo significativo para el alivio del COVID-19, la igualdad y el medio ambiente en 2020. Hoy, anunciamos un compromiso con 2.021 actos de bien para 2021, comenzando con nuestra próxima gran ola de contribuciones de productos de salud, higiene y limpieza, equipo de protección personal (PPE) y apoyo financiero por valor colectivo de decenas de millones de dólares para los esfuerzos de socorro del COVID-19“, dice la empresa en su blog.