El spot ha superado el millón de visualizaciones en 24 horas
La marca coreana Samsung lanzó su nueva campaña “Galaxy S8: The Travel Guide” con un video protagonizado por los diversos destinos turísticos del Perú que ya alcanzó el millón de visualizaciones.
PUEDES LEER: Punto Visual lanzó campaña en Twitter por día de la madre
En el video participa la bloguera de viajes Moriah Yadon recorriendo diversos atractivos del Perú mostrando las múltiples funciones de su nuevo Samsung Galaxy S8 que usa como su guía de viaje.
Durante el video se pueden ver las calles de Lima y Cusco, el milenario puente Q’eswachaka, el Inti Raymi, la fortaleza de Sacsayhuamán, la ciudadela de Machu Picchu, el vuelo del gallito de las rocas entre otros escenarios de nuestro majestuoso Perú.
El spot se movió rápidamente por las redes sociales lo que no solo beneficia a la marca coreana, sino también al turismo de nuestro país que gracias al video ha adquirido una gran exposición.
Conoce acerca del curso de Producción para Cine y TV de Toulouse Lautrec, inscribiéndote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.