Esta acción, que se llevó a cabo durante un partido de tenis en Brasil, viene siendo promovida desde el 2016 por una marca de alimentos para mascotas.
Premier Pet, marca de alimentos para mascotas, fue la responsable de una tierna campaña, que consistió en reemplazar a los recogepelotas por perros desprotegidos, durante un partido de tenis en Brasil. La finalidad de dicha acción es hallar un hogar a estos animales que vienen de circunstancias difíciles, así como concientizar sobre el abandono que sufren estos seres.
Este hecho se vivió durante un torneo en el Abierto, en Sao Paulo, donde los perros enternecieron a los espectadores con sus ocurrencias y su manera efusiva de recoger las pelotas.
“Son perros que han tenido una trayectoria difícil, sí. Pero lo que queremos señalar no es la historia sufrida en el pasado, sino demostrar que no importa lo que hayan pasado, ¡pueden ser grandes compañeros hoy y en el futuro!”,explica la directora de marketing de Premier Pet, Madalena Spinazzola.
Asimismo, la compañía reveló que los perros en cuestión fueron adoptados inmediatamente después del partido.
Cabe señalar que esta acción, nacida en el 2016, también tuvo gran acogida en las ediciones previas que se realizaron.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: