Las ubicaciones indoor lograron que la marca obtenga una audiencia de más de 14 millones de personas al mes.
Con el objetivo de llegar al público joven, Pepsi ha lanzado su nueva campaña ‘Pepsi Music Tour’ que se basa de un concurso online para ganar entradas dobles para distintos conciertos internacionales como: Rock in Rio, Vivo x el Rock, concierto de Maroon 5, Katy Perry, Bruno Mars, entre otros.
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Junto a la implementadora JCDecaux la marca ha lanzado una campaña para vivir una experiencia en el Metro de Lima, en el Centro Comercial Plaza Norte, Mall Plaza Bellavista y en el Open Angamos, donde se han utilizado elementos de Dominación e Impacto.
En el Metro de Lima, en la estación Miguel Grau, se implementaron dos túneles de dominación, donde todos los pasajeros tienen el paso obligado para entrar o salir de los andenes.
Mientras que en el Centro Comercial Plaza Norte, se eligieron dos formatos de Impacto, un cerramiento de más de 30 mts2 con caja de luz e iluminación led y un ascensor, en zonas altamente transitadas.
En Mall Plaza Bellavista, la campaña tuvo lugar en dos zonas de torondas y escaleras eléctricas, el color azul de Pepsi se resalta en ambas ubicaciones con el mensaje de la campaña Pepsi Music Tour.
Por último en el Open de Angamos dominó el ingreso principal con la rotonda, escaleras eléctricas y una pileta en vitrales de gran formato.
Estas ubicaciones indoor lograron que la marca obtenga una audiencia de más de 14 millones de personas al mes.