La campaña busca fomentar el rescate de una tradición ya casi olvidada por las nuevas generaciones.
Pacífico Seguros junto a la agencia SrBurns han lanzado la campaña ¡Qué vuelva el #AbrazoDe28!, con el objetivo de recuperar una importante tradición por Fiestas Patrias y así para proteger la unión entre peruanos.
PUEDES LEER: Barrio presentó ‘John’, para hombres sin etiquetas
Con un emotivo video que tiene como protagonistas a quienes vivieron esa época, Pacífico Seguros narra cómo eran las celebraciones de antes y cómo, con la participación de los peruanos, se propone traer al presente esta importante tradición.
Para ser partícipe del Abrazo de 28, los usuarios deberán de subir una foto de un abrazo actual o antiguo para así formar el abrazo más grande de Fiestas Patrias, el cual será formado por todas las fotos participantes y mostradas en paneles digitales de Lima por Fiestas Patrias.
En la página de Facebook de la marca ya empezaron a publicarse emotivas fotografías de abrazos. La campaña, que estuvo a cargo de la agencia digital SrBurns, busca fomentar el rescate de una tradición ya casi olvidada por las nuevas generaciones.
Ficha Técnica
Director Ejecutivo: Vanessa Caravedo
Director Creativo General: Miguel Rodriguez
Redactor Creativo: José “Coquito” Martinez
Director de Contenidos: Jonas Guerrero
Redactora de Contenidos: Anita Nuñez
Community Management: Henry Marsel Quispe
Head of Art: Gabriel Li
Directora de Cuentas: Celia Cáceres
Supervisor de Cuentas: Alejandro Rivas Matuskiewicz
Ejecutivo de Cuentas Senior: Rolando Pezán Malca
Analista digital: Arianne Huanchaco/ Alessandra Crovetto
Error: Formulario de contacto no encontrado.