Con esta campaña, Pacífico Seguros, busca crear conciencia sobre la protección de la piel, en verano y el resto del año.
La empresa Pacífico Seguros, ha lanzado su campaña “Salva Vidas de Calles”, que no te salvan del mar sino de los rayos ultravioleta para este verano.
Como parte de las acciones de la campaña, los días 21 y 22 de marzo, en el Parque Arona de San Isidro, los #SalvavidaDeCalles le mostraron a las personas los efectos del sol, por medio de una mecánica creativa.
Así lo explicó la entidad: “Armados con una cámara con lente UV especial con la que podían ver si su piel ya había sido afectada por el sol”. Por otro lado, los #SalvavidaDeCalles, también explicaron a las personas, cuál era el tipo de bloqueador adecuado que deben usar, cómo aplicarlo y la frecuencia de aplicación.
Cabe mencionar que la agencia SrBurns, estuvo a cargo de esta nueva apuesta por parte de la empresa.
De esta manera, Pacífico Seguros, busca crear conciencia sobre la protección de la piel, en verano y el resto del año.
Agencia: SrBurns
Directora Ejecutiva: Vanessa Caravedo
Director Creativo General: Miguel Rodríguez
Directora Creativa: María José Bentín
Redactor Senior: José “Coquito” Martínez
Director de arte: Julio Julca
Diseñadora: Jéssica Córdova
Director de cuentas: Alejandro Rivas Matuskiewicz
Supervisor de cuentas: Rolando Pezán Malca
Ejecutivo de cuentas: Juan Luis Quiróz
Director de Contenidos: Jonás Guerrero
Redactora de contenidos: Ana Nuñez
Community Managment: Henry Marsel Quispe
Cliente: Pacífico Seguros
Gerente de marketing y asuntos corporativos: Vanessa Ratto
Gerente Adjunto de Comunicación Digital y Redes Sociales: Irma Sheen
Jefe de Canales Virtuales: Jorge Lazo Arias
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: