OOHLA empatiza la publicidad exterior en Perú, convirtiéndola en “un vecino que conversa”, aporta información y entretenimiento a la rutina diaria del consumidor que transita por las calles
Actualmente, los peruanos necesitan alternativas que despierten su atención de una forma atractiva y empática y OOHLA responde bien a esta necesidad dinamizando la publicidad exterior digital con información noticiosa y de entretenimiento que los acompañe camino al trabajo o en el transcurso de su jornada, haciéndola más amena e interactiva.
OOHLA: Difusión en 360°
Anunciar y acompañar al público a través de contenidos que se integren por sí solos a su día a día y que puedan disfrutar en cada lugar de su cotidianidad, es parte de la oferta de lanzamiento de OOHLA, el nuevo medio del GrupoRPP, que recurre a la publicidad exterior para aprovechar esa relación natural que se produce entre el usuario y los elementos de su entorno y así conectar no solo con marcas, sino también con el público a la que estas se deben.
Convertida en una marca de la ciudad y para la ciudad, los servicios de OOHLA ponen como prioridad la buena experiencia del usuario, agregando interacción, dinamismo e inmediatez a sus paneles digitales, donde el público objetivo podrá recibir información y entretenimiento auspiciado.
Además de poner atención al consumidor, la propuesta también atiende las necesidades de las marcas con un soporte completo. «Por ejemplo, el tema del día en una radio puede ser “ejercítate desde casa”, ese tema puede estar asociado a una marca. Los conductores invitarían a los oyentes a participar en las redes o por teléfono, y esa interacción rebotaría en las pantallas, generando así experiencia 360 tanto para la audiencia como para las marcas», comenta Pía Quintanilla, Jefe de Producto Comercial del GrupoRPP.
La estrategia apunta a que las marcas puedan atraer a su público objetivo de forma orgánica, otorgándoles información que genere un intercambio de experiencias, eso se logra aportando este tipo de contenido de valor, siempre en línea con el propósito de GrupoRPP: “Promover el progreso de los Peruanos”. Es así como OOHLA, se posiciona como una marca que está siempre presente, acompañando, informando y entreteniendo.
Publicidad exterior con alcance multiplataforma
Para impulsar el lanzamiento de OOHLA, el GrupoRPP ha tomado todas sus plataformas para dar una completa promoción, esto incluye spots radiales en sus emisoras, menciones en vivo realizadas por los talentos, banners en TV, presencia digital y, por supuesto, publicidad exterior.
En esta pieza audiovisual, el GrupoRPP expone muy bien el concepto de esta nueva idea que penetrará con éxito en el mercado de la publicidad exterior.