OLX Perú, conocida plataforma web de compra y venta online, ha lanzado “Déjalo ir” que cuenta con el actor y cantante Ericke Elera como figura principal de la campaña. La agencia SrBurns fue parte del desarrollo estratégico y creativo del proyecto.
El objetivo de la marca es incrementar el número de “vendedores” en la plataforma, y por eso en una de las gráficas se observa la frase “adiós a la cachivachería”, animando a su público a utilizar su plataforma para vender las cosas que ya no van a utilizar. “El brief que recibimos fue bastante claro con un punto: necesitamos darle un enfoque local a la marca. Por eso pensamos en Erick, que es una figura pública muy querida por nuestro target", comentó Eduardo García, Director Ejecutivo de SrBurns. Al inicio, contaron con un pequeño periodo de intriga y desde las redes sociales del actor, él se confesaba “cachivachero”, ésta y más publicaciones se movieron en Facebook antes de lanzar oficialmente la campaña.
Por su parte, Luis Miguel Rubio, Marketing Manager de OLX Perú, nos contó que este proyecto es el primero relacionado