“No todo lo que lees en Internet es verdad” parte del proyecto La vida te llama de Telefónica
La agencia de publicidad Pragma lleva muchos años trabajando de la mano con Telefónica del Perú, pasando por Movistar corporativo hasta Fundación Telefónica. Ahora nos presentan la nueva campaña “No todo lo que lees en Internet es verdad” que es parte del proyecto La vida te llama de Telefónica.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
El trabajo estuvo a cargo de Mar Frutos y Chiky Cáceres de Tena, Directores Generales Creativos de Pragma, Rafael Andrade en planeamiento y Macarena Tintorer en cuentas. La productora fue Santiago con Mario Angulo y Chiky Cáceres en la dirección; y La Sonora en el audio con Gonzalo Polar en la música.
Para saber más de la nueva campaña Mercado Negro se comunicó con Mar Frutos quien contestó a nuestras interrogantes. Mar comentó que junto a Chiky llevan trabajando para Telefónica desde hace dos años que llegaron a Perú para posicionarse en la agencia Pragma. Anteriormente ya habían trabajado para la marca en España.
Asimismo, “La vida te llama es un proyecto digital, es decir, todo corre a través de redes sociales. Aunque hemos tenido algún contenido que ha saltado a televisión y cine como es el caso de la campaña de mamás El número que guardamos en el corazón" dijo Frutos. “Además, con este proyecto trabajamos a través de una estrategia base: ‘la tecnología es muy importante en nuestras vidas, nos ayuda a que nuestro día a día sea mucho mejor pero sin olvidarnos de las emociones y de la vida offline”, agregó.
Sobre la campaña No todo lo que lees en Internet es verdad, Mar Frutos dijo que está basada en un insight. “Hoy en día cada vez que queremos hacer algo no podemos evitar el consultar en Internet, qué se opina de un hotel, restaurante, países para viajar, entre otras cosas. Estas opiniones nos llevan a tomar decisiones que no siempre son acertadas, ya que cada persona es un mundo y vivimos las cosas de muy diferentes maneras", comentó la directora general creativa de Pragma.
"Lo que hace Telefónica a través de este contenido es recordarnos que es bueno guiarse por la intuición y descubrir las cosas por nosotros mismos. Un maravilloso mensaje que te invita a vivir tu vida porque no siempre todo lo que lees en internet es verdad" según Mar Frutos.