La marca de cosméticos brasileña reafirma su compromiso con el medio ambiente en su nueva campaña.
La sustentabilidad se ha convertido en un importante tema para las marcas, quienes han adoptado medidas a favor del cuidado del medio ambiente. La firma de cosméticos y productos de belleza, Natura, presentó su nueva campaña en el marco de la celebración de sus 50 años. En esta ocasión la empresa reafirma su compromiso con el medio ambiente presentando “El mundo es más bonito para vos”.
La marca brasileña ha generado nuevas políticas que apuestan por un desarrollo sustentable, disminuyendo las emisiones de carbono y dándole más importancia al uso de activos de la biodiversidad brasileña.
LEE TAMBIÉN: Aplicando el endomarketing según Natura Cosméticos
“En el 50 aniversario de Natura, volvimos sobre nuestra esencia y reafirmamos nuestra visión de mundo. Partimos de los pilares que desde siempre orientaron nuestra actuación –la belleza libre de estereotipos, el poder de las relaciones y el desarrollo sustentable– para hacer un llamado poderoso al compromiso en la construcción de un mundo más bonito, justo y equilibrado”, afirmó Andrea Álvares, Vice-Presidente de Marketing, Innovación y Sustentabilidad de Natura.
Junto a la agencia África, el nuevo spot muestra como la marca junto a sus consumidores son capaces de generar una transformación de forma conjuntan en beneficio del medio ambiente. Esta pieza no es la única acción que formará parte de esta nueva campaña. La firma producirá distintos cortos para algunas submarcas de Natura y complementará con posteos en medios digitales, donde además se mostrarán algunos documentales realizados por la marca.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: