Morgan Freeman y Pete Dinklage protagonizan una batalla épica de 60 segundos, donde cada personaje representa a una marca, es decir una batalla entre Doritos y Mountain Dew Ice.
El principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, Super Bowl, es el medio perfecto para publicitarse de las marcas. Este año, la lista de anuncios para el campeonato sigue creciendo. Siendo PepsiCo, quien va tomando la delantera.
PepsiCo, compañía a la que pertenecen Doritos y Mountain Dew, desvelaron su anuncio publicitario para la Super Bowl, donde Morgan Freeman y Pete Dinklage protagonizan una batalla épica de 60 segundos, donde cada personaje representa a una marca, es decir una batalla entre Doritos y Mountain Dew Ice, una bebida con sabor a lima/limón, frente a una versión más picante de Doritos.
Tomando en cuenta que es una batalla deportiva donde se reproducirá el spot, las marcas apostaron por una especie de slam poetry, en la que Freeman y Dinklage hacen un playback de las canciones de los raperos Missy Elliott y Busta Rhymes.
La agencia creativa Goodby Silverstein & Parteners fue la encargada de desarrollar e idear esta campaña.
El spot saldrá al aire este domingo durante el partido de la Super Bowl.
Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: