La agencia Momentum WorldWide Perú presentó el nuevo spot para Field “Mi primer filin”, campaña invita a su público a participar para ganar 10.000 dólares.
Omar Polo, Director creativo de Momentum Worldwide contó que el concepto de “filin” es entendido como aquellos recuerdos, nostalgias y añoranzas que nos recuerdan lo feliz que hemos sido y lo feliz que somos. “Para este año decidimos ser más atrevidos y bromear con aquellos recuerdos que aunque no haya sido felices, hoy nos reímos de ello. Con esa excusa de reírse de los problemas del pasado, presentamos la promoción que le permite a las personas hacer eso que siempre quisieron”, declaró.
A pesar de que la pieza es de una promoción, no se ha descuidado es “awareness” de la marca y se sigue solidificando el concepto de “filin”. También, el director creativo comentó que en redes sociales están llegando a nuevos públicos que la marca no había llegado.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Mondelez Perú
Campaña: Mi Primer Filin
Motivo: View Master
· Agencia: McCann World Group / Momentum MRM
· Directores Creativos Generales: Christian Caldwell / Mauricio Fernandez-Maldonado
· Directores Creativos: Omar Polo / Giovanni Macco
· Director de Arte: Juan Pablo Delgado
· Redactor Creativo: Karel Gomez / Piero Nacimento / Jose Castro