A dos semanas de lanzar el spot denominado “Todopoderoso”, Movistar presenta su nueva campaña que esta vez tiene como protagonista al conocido comediante Pablo Villanueva “Melchochita” y que titularon “Melcoach: Entrenamiento Todopoderoso”.
En esta oportunidad, Tribal 121 junto a Cine 70 y Audiopost muestra cómo diversos jóvenes han cambiado sus hábitos de uso con sus smartphones debido a las promociones que la compañía de telefonía ha presentado. Lo novedoso de esta publicidad es la presencia del cómico quien, fiel a su estilo, bromea con los jóvenes que forman parte del spot.
De esta manera, Movistar vuelve a presentar una propuesta diferente sin cambiar el producto que actualmente promociona. A continuación, mostramos el spot que ya se encuentra en las cuentas oficiales de la empresa y que cuenta con más de 20 mil reproducciones en menos de dos horas de su lanzamiento.
Cliente: Movistar Perú
Agencia: Tribal 121
Director De Negocios: Benjamin Edwards
Director Creativo General: Gonzalo Calmet
Directores Creativos: Lucas Bargen / Tomas Perrin
Supervisora De Cuenta: Diana Paz
Planner: Carolina Zamolo
Ejecutivo De Cuentas: Angelo Raickovi
Creatividad Y Diseño: Gustavo Fiegueroa, Jason Vasquez
Redacción Y Diseño: Gustavo Zamora, Ricky Carmona, Jesus Carhuapuma
Producción: Monica Mendoza
Retoque Digital: Gino Pedreschi
Casa Realizadora: Cine 70
Director: Jose Carlos Garcí