La cadena de Hipermercados Tottus presentó una nueva campaña que busca fidelizar captando la atención de las madres y consumidoras de pañales a través de una nueva propuesta comercial, ofreciendo un mismo precio en el formato de Hiperpacks Huggies siempre.
La empresa lanzó una pieza audiovisual desarrollada por la agencia Circus Grey junto a la realizadora Señor Z, Makaco y Audiopost, que nos muestra a varias madres (embarazadas y otras con bebés en brazo) correr hacia esta gran exclusividad que Tottus ha traído para ellas.
“Decidimos impulsar con mayor fuerza la categoría donde somos líderes basado en un diferencial conveniente para nuestro target estandarizando el precio en todos los formatos Hiperpacks de tal forma que ofrecemos mayor cantidad a un menor precio unitario. Es así, como aplicamos nuestra promesa de marca, darle a nuestro consumido siempre ‘más por menos’” nos comentó el área de Marketing y Publicidad de Tottus.
Para esta campaña, la empresa cuenta con la marca Huggies como principal aliado promocionando los hiperpacks a través de una estrategia de comunicación 360°.
Esta campaña es transversal llegando a las madres con hijos recién nacidos hasta los dos años. “Como bien comunicamos, mama sabe, ellas son las que influyen, deciden y compran los pañales con el objetivo de cuidar de la mejor forma a sus hijos y sus bolsillos. Nosotros como Hipermercado Tottus pensamos en ellas y le damos toda la variedad a un mejor precio (Más por menos)” nos comentó Tottus.
Cabe resaltar que la categoría de pañales se encuentra en constante crecimiento, siendo Tottus el líder en los formatos Hiperpacks.
Ficha técnica:
Agencia: Circus Grey
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Director Creativo: Charlie Tolmos / Celso Zelaya
Redactor: Gonzalo Aste
Director de Arte: Giancarlo Rodas
Directora Circus Retail: Zinka Mendoza
Directora de Cuentas: Andrea Gomero
Directora de Producción: Giuliana García
Productor Agencia: Sugey Rojas
Casa Realizadora: Señor Z
Director: Germán Tejada
Director de Fotografía: Andrés Mazzon
Director de Arte: Betitna Fiol
Productor Ejecutivo General: Gabriela Del Prado