El novedoso empaque solo puede abrirse en pareja, ya que son necesarias 4 manos para acceder a lo que hay en su interior.
Con el fin de concientizar sobre la importancia de las relaciones sexuales consentidas, la marca argentina de preservativos Tulipán, de la mano de BBDO Buenos Aires, lanza la campaña “placer consentido”.
Se trata de un novedoso empaque que solo puede abrirse en pareja, ya que son necesarias 4 manos para acceder al condón que hay en su interior.
LEE TAMBIÉN: Despegar presenta un radical cambio de identidad visual
“Tulipán siempre habló de placer seguro, pero para esta campaña entendimos que teníamos que hablar de lo más importante de toda relación sexual: solo hay placer si primero ambos dan su consentimiento”, comentó Joaquín Campins, DGC de BBDO Argentina.
La campaña ya es promocionada a través de las redes sociales de la marca, acompañada del hashtag #PlacerConsentido, y contará con el apoyo de diversos influencers.
Esta edición es limitada y, si bien no está a la venta, será repartida de forma gratuita en bares y eventos de la capital Argentina
Ver esta publicación en Instagram
Solo si hay consentimiento, hay placer. Si no te dice SI, es NO. #PlacerConsentido
Ficha técnica:
Anunciante: Tulipán
Título: “El pack del consentimiento”
Agencia: BBDO Argentina
Vicepresidente Creativo: Ramiro Rodriguez Cohen
Dirección General Creativa: Joaquín Campins, Christian Rosli y Diego Gueler
Equipo Creativo: Raquel Chávez y Manolo Catalán
Project Manager: Ana Bianchini
Productor por agencia: Sol De Martini
Digital Manager: Lucía Parodi
Social Media Manager: Silvia Arévalo
Producción y diseño industrial: The Pasto
Productora: Oruga
Director: Martin Levi
Director de Fotografía: Juan Guillermo Peña
Director de Arte: Maria Ana Casariego.
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Editor: Pablo Betas
Postproducción: Martin Kowal
Coordinador de Post: Santiago Travi
Sonido: Porta Estudio
Estudio de música: TDL
Agencia de medios: PHD Argentina
Directora de Operaciones: Ana Paula Pavese
Directora de Desarrollo de negocios: Sabrina Mayotti
Director Digital: Lucas Salomon
Responsable por el anunciante: Cecilia Nuñez Fabbri, Victoria Kopelowicz y Felipe Kopelowicz
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ o deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: