“Que tu primera meta sea llegar sano a casa” es el eslogan de la acción, que está motivada por los altos índices de accidentes viales en 2020.
La concesionaria de Vía de Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla, LIMA EXPRESA hicieron pública la campaña “Que tu primera meta sea llegar sano a casa”, para incentivar la responsabilidad vial debido al elevado número de siniestros que se registraron durante el mes de diciembre y todo el 2020.
La campaña condensa sonidos e imágenes de siniestros, que se relatan al tiempo que se muestran los propósitos para el 2021 interrumpidos por las víctimas de los accidentes. Este contenido ha sido difundido a través de las redes sociales.
“Queremos pedir a todos los clientes que utilizan nuestras vías y a los conductores de todo el Perú, que conduzcan con precaución, respetando los límites de velocidad, manejando a la defensiva para que su primera meta de 2021 sea llegar sano a casa y no ver culminados sus sueños por una mala maniobra en las pistas”, comentó Pablo Pascuttini, director de Operaciones de LIMA EXPRESA, en una nota de prensa.
Indicó que es importante que los conductores inicien el año realizando el mantenimiento necesario a sus vehículos para evitar incidentes.
El vocero explicó que en diciembre se registró un aumento significativo del tráfico vehicular, así como un incremente en el número de siniestros de motos en 50% respecto al 2019.