Mantequillas Laive presentó “Manos de Mantequilla”, su nueva campaña desarrollada por J. Walter Thompson, la cual está en búsqueda de todos los arqueros “Manos de Mantequilla” para seleccionar a los peores y llevárselos a Rusia a aprender de los mejores.
Este spot forma parte de una campaña integral que incluye TV, digital y OOH y marca un quiebre en la manera de comunicar de la marca en particular y de la categoría en general.
“La campaña Manos de Mantequilla busca marcar un hito comunicacional en la marca, optando por un tono distinto, de manera que nos liberamos de la clásica creatividad ligada al desayuno para adueñarnos de un terreno no explorado por una marca láctea y apelando a un insight latente para los fanáticos del fútbol.”, explica Henry Trou, Gerente de Marketing de Laive.
“Esta campaña deja atrás ciertos prejuicios típicos de productos lácteos. La creatividad sale de la cocina y del consumo feliz de producto para meterse en la cancha de futbol. Capitalizamos un insight muy arraigado en la cultura de este deporte que es el del arquero “Manos de Mantequilla” y lo alineamos con el claim de la marca que es ‘todo lo que toca la mantequilla Laive, lo hace mejor’ contando una historia que apela al humor”, afirma Diego Livachoff, VP Creativo de J. Walter Thompson Perú.
Ficha Técnica:
Cliente: LAIVE
Gerente de Marketing: Henry Trou
Gerente de Categoría: Karina Perez
Jefe de Categoría: María Fe Subiría
Coordinador de Marketing: Diego Dioses
Agencia: JWT
Gerente General: Nestor Ferreyro
VP Creativo: Diego Livachoff
Director Creativo: Eduardo Meza
Redactor: Alejandro Gutierrez
Director arte ( Agencia) : Ivan Malqui
VP Planning: Paola Tealdo
Director de cuentas: Lorena Garcia
Ejecutivo de cuentas: Fiorella Reynoso
Directora producción: Mónica Torres
Asistente producción agencia: Nicole Simons
Productora: Lungo Films
Director: Javi Altholz
Productor Ejecutivo: Claudio Pastorino
Line Producer: Christian Umbert
Director de Fotografía: Nicolás Trovato
Asistente de Dirección: Billy Bell-Taylor
2do Asistente de Dirección: Felipe García Fossa
Director de Arte: Hiromi Shimabukuro / Eduardo Camino
Casa de Audio: SIN ANESTESIA / Claudia Incio
Agencia Digital: Sr Burns
Productora de Campo: Del Mate Producciones
Productor General: Rafael Acuña
Supervisora de Produccion: Scarlet Orrego
Productor: José Luis Maura (Pico)
Asistentes de produccion: Chiqui Castañeda – Alvaro Barreda – Neyser Estela – Nataly Jurado
Utileros: Luchó Hernandez – Miguel Verano
Maquillaje: Nery Rombell
Vestuario: Leslie Hinojosa
Foto Fija: Kike Valdez
Making Of: Kike Chiappe
Catering: Gourmet Films
Logistica: Jhonny Salaverry
Producción Técnica: Rossana Meneses (La Mamama)
1er asist de cámara: Matias Durand – César Vallejos Chengue
2do asistente de cámara: Renzo Rivas – Paolo Lopez
Gaffer: Lander Torres
Técnicos: Carlos Carhuayo – Jesús Gallegos – Erick Rengifo
Data manager: Paul Montalva
Video asist: Christofer Rolando
SteadyCam: Guillermo García
Audio directo: Gianmarco Rodríguez
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: