La Beneficencia de Lima junto a la Asociación de Agencias de Medios, buscan recaudar los fondos necesarios para terminar de implementar “Casa de Todos”, un albergue en miras de ser permanente.
La realidad actual nos presenta las dos caras de una moneda. Por un lado, está la cara que nos muestra que en alguna calle de Lima existe una persona clamando ayuda, protección o alimento y por la otra, nos refleja la solidaridad y comprensión. Por ello, la Asociación de Agencias de Medios (AAM) presenta la campaña “La otra cara de la moneda”, una iniciativa en favor de todas las personas en situación de calle que han sido acogidas en el albergue Casa de Todos.
Casa de acogida permanente
La Beneficencia de Lima y la Municipalidad de Lima abrieron un espacio que en este tiempo de pandemia no solo dio abrigo y protección a personas sin hogar, sino una segunda oportunidad de vida. Casa de Todos alberga temporalmente a jóvenes y adultos desamparados que cumplen con el aislamiento y la inmovilización social obligatoria.
“El reto ahora es que ninguna de estas personas albergadas en Acho regrese a las calles y puedan ser trasladadas a la nueva Casa de Todos permanente. Si participamos en la campaña ‘La otra cara de la moneda’ se podrá rescatar, acoger e insertar en la sociedad a 120 personas sin hogar al año. Juntos podemos hacer la diferencia”, mencionan desde AAM.
“Sol a sol”
La campaña tiene como meta recaudar el monto suficiente para terminar de implementar “Casa de Todos” de forma permanente, acción que será posible gracias a la unión y esfuerzo de todos.
“Únete a ‘La otra cara de la moneda’ y ayúdanos a darles otra realidad a las personas que carecen de un hogar. Una moneda puede parecer que no hace la diferencia, pero lo cierto es que cada sol suma y puede cambiar la vida de muchas personas viviendo en las calles. Con solo ingresar a www.casadetodos.pe se podrá ayudar de diferentes formas”, concluye el equipo detrás de la campaña.