El mensaje que guarda este creativo spot es que todos los días se tiene una oportunidad para jugar con los hijos.
La tienda por departamento, Plaza Vea también se unió en la celebración por el Día del Niño, lanzando su nueva campaña “Juega todos los días”.
PUEDES LEER: Smartclick y Cristal unen a los barrios de los jugadores de la blanquirroja
La agencia Tribeca junto a la realizadora Maman Brigitte y la productora UP Producciones se encargaron de la creación del spot. En el video se puede observar a una madre que trabaja en una oficina casi todo el día, sin embargo, esto no la impide jugar con sus hijos, pues durante horarios rotativos (hora de almuerzo, entre otros), la madre se toma su tiempo para poder jugar con sus hijos desde su celular, comunicándose de una manera en particular.
La madre intenta jugar con sus hijos desde su centro de trabajo de una manera creativa, hasta llegar a su hogar, donde sus hijos la esperan para continuar con el juego.
El mensaje que guarda este creativo spot es que todos los días se tiene una oportunidad para jugar con los hijos.
Ficha técnica:
“Día del Niño“
Cliente: plazaVea
Agencia: Tribeca
Directores Creativos: Jairo Valencia / Italo Rospigliosi
Diseño Multimedia: José Huambachano
Supervisora de Cuentas: Mayra Campos
Estrategia Digital: Katherine Ramos
Realizadora: Maman Brigitte
Director: Jorge Salinas
Productora Ejecutiva: Jimena García
Asistente de Dirección: Sebastián Cornejo
Director de Foto: Carlos Sedano “Wantan”
Post: Animal FX
Audio: Audiocast
Producción:
Productora: UP Producciones – Marissa Bianchi
Directora de Arte: Mido Chavez
Asistente de Producción: Valeria Pisani
Error: Formulario de contacto no encontrado.