Connect with us

Campañas

Johnnie Walker lanza campaña en honor a la blanquirroja

mm

Publicado

on

La reconocida marca de whisky 10 monigotes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en representación a los jugadores de la selección.

Una de las marcas de whisky más importante del mundo, Jonnie Walker, decidió lanzar una nueva campaña tomando como ejemplo el progreso de la selección peruana de fútbol y su clasificación al mundial Rusia 2018.

La acción, desarrollada en conjunto con la agencia Carat y la implementadora JC Decaux, que continúa con el concepto creativo de la marca, “progreso personal”, se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, donde se colocaron 10 monigotes, Striding Man, en representación a los jugadores que se encuentran en Rusia con el único fin de “dejar todo en la cancha”. Esta implementación incluye una tarima con una pelota, la cual sería para el 11vo jugador, que representaría al hincha que viaja a Rusia a alentar. Además, en la pared se lee el slogan “Keep Walking Blanquirroja”.

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas