Foto: Mercado Negro
Johnnie Walker presenta campaña de reciclaje.
Johnnie Walker lanza campaña “Recicla y Gana”, una iniciativa que busca recaudar botellas de vidrio con la finalidad de reducir el impacto ambiental y a la vez promover proyectos de educación en las zonas de Lurín, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Esta positiva acción para el medio ambiente consiste en retornar botellas vacías de dicho whisky y recibir un descuento en la siguiente compra.
La campaña, que inició el 7 de febrero y finaliza el 3 de abril de 2017, es promovida por Diageo, la compañía líder mundial de bebidas espirituosas y propietarias de Johnnie Walker, junto con el Supermayorista Makro y Owen-Illinois, productora de envases de vidrio.
Cecilia Picoaga, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo, comentó: “Es la primera vez que Johnnie Walker realiza una iniciativa de este tipo en Perú y es una muestra más del compromiso de Diageo con el desarrollo del país. La campaña de responsabilidad social tiene dos objetivos: por un lado, concienciar a la sociedad en la importancia de reducir el impacto medioambiental y, por otro lado, buscamos mejorar la infraestructura de centros educativos y espacios de recreación”.
Para participar de la campaña, el cliente debe donar una botella de JW Red Label de 75 cl o 1Lt. y recibirá un cupón por S/. 7 de descuento para la siguiente compra del mismo producto; y por una botella de JW Black Label de 75cl o 1Lt. entregada recibirá un cupón por S/. 15 de descuento en el mismo producto.
PUEDES LEER: La campaña del gobierno que impulsa la captura de los criminales más buscados
La donación de botella de vidrio se realizará en los módulos ubicados en las tiendas Makro de Callao, Santa Anita y Surco.