“#LasSeñalesHablan” es la acción que lanzó el centro comercial en marco del regreso a clases.
Los niños regresan a las aulas de clase, muchos de ellos emocionados por reencontrarse con sus amigos, mientras que otros se ven obligados a hacer nuevas amistades por algún cambio de colegio o de salón. La realidad es que estos escolares que siempre están dispuestas a divertirse y a hacer nuevos amigos, se enfrentan a situaciones que hacen de su paso por la escuela una experiencia no tan agradable.
El bullying dentro de las aulas es algo muy común, algunos niños pueden llegar a tener conductas nada sanas con sus compañeros y es por ello que el Jockey Plaza presentó su nueva campaña #LasSeñalesHablan por el regreso a clases. Una propuesta que busca mostrar lo que se encuentra detrás de la actitud violenta que puede desarrollar un infante.
LEE TAMBIÉN: #SeamosLibres, la nueva campaña de Jockey Plaza por San Valentín
El spot de casi 2 minutos muestra como un niño vive episodios de violencia en su hogar y repite este patrón en el colegio, mientras que aquel que está acostumbrado a ser víctima de bullying se protege con un traje debajo de su uniforme.
La pieza se dio a conocer vía Facebook, y a través de esta publicación el Centro Comercial hace un llamado a dejar este problema fuera de las escuelas. La propuesta viene acompañada de un enlace que redirige al portal de “Síseve”, un sistema de denuncias creado por el Ministerio de Educación, donde las víctimas o testigos podrán realizar sus respectivas denuncias.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: